
Buscando el amor perfecto me di cuenta que este solo existe en la mente, Esa idea del amor perfecto, es una entelequia del intelecto o juego de la razón, porque se ama con las vísceras, se siente en los tuétanos y se sufre el dolor en el centro del alma. aunque poco me preocupa si tenemos o no alma. prefiero centrar mi alegría y mis ilusiones en el maravilloso acontecimiento del vivir . Es de saber que algun dia dejaremos de existir , y la constante pregunta que nos asalta es acerca de que pasa despues de la muerte? .
Empezamos a morir desde el mismo momento en que nacemos, y sin embargo, nos empeñamos en imaginarnos eternos, en creernos inmortales, pero sin lugar a duda no nos damos cuenta que nuestra existencia transcurre en esa “eternidad”.y nos aferramos a la vida sabiendo que un día, en algún momento, en algún lugar, a solas o en compañía, nuestros ojos se cerrarán para siempre y nuestra conciencia dejará de existir. Quisiera creer en lo divino , en la sabiduría, de un Dios pero como creer cuando me encuentro frente a un Dios que no hace el mal pero permite que suceda,talvez Él en su infinita sabiduria puede juzgar muchisimo mejor que nosotros;
¿pero acaso no es sabio todo aquel que haya logrado integrar en su vida, sus experiencias y aprendizajes, sus conocimientos y saberes, además de integrar en un todo su mundo interior y exterior?.. a hora solo me queda decir que en tiempos de incertidumbre la conciencia es el antidoto ante la desconfianza el desden y la desesperanza , de un pueblo que quiza nunca vuelva a recupèrar su tranquilidad, ya que sin libertad y justicia no puede haber patria feliz.
Es cierto , algún día dejaré de existir,y tal ves ahora no sé mucho acerca del amor , de la muerte o de la existencia de un Dios , pero la verdad , me trae sin cuidado. Lo que me preocupa es no poder cumplir mis objectivos.
Soy un eslabón más en la infinita cadena del ser y el tiempo.Me gusta ser tal cual soy....
Soy un eslabón más en la infinita cadena del ser y el tiempo.Me gusta ser tal cual soy....
No hay comentarios:
Publicar un comentario